lunes, 7 de mayo de 2012

GRUPO COMANDO DE S.M.V.L.L.



La historia es algo asi…
Resulta que  Palito, Casata, y  el helado rústico que lo bautizamos como “CUBETERA CON TANG”, pegamos una reformita de unos baños. En realidad, esa reformita era en una de las grandes corporaciones del mundo moderno llamada MICROSOFT, en la zona de Catalinas. Era incompatible desde su concepción esta sociedad, pero aun asi seguimos en pie, y aquello que iba a dejarnos unos mangos, lo estamos terminando por el honor y la gloria,  peor aún, o por el honor o por la gloria…
Ay, la verdad que no la estamos pasando bien, y si no fuera que estamos los tres juntos, ya me hubiese circuncidado con una amoladora…
Pero la anécdota más pintoresca sucedió esta semana, que describe de pies a cabeza, la gente que habita esas oficinas, gente linda por cierto, la plata los hace más lindos o les da el derecho a creérselo.

“caminábamos con Palito por el 5to piso, (las oficinas de Microsoft se dividen en 4to piso público, y el 5to de los que “trabajan”, gerentes, programadores, y otros seres).
Nos dirigíamos charlando hacia el sector de la reforma, ya era tarde y la mayoría de la gente se había retirado, solo quedaban algunos haciendo cosas fuera del horario de oficina, pero pocos, ya que de día hay mucha gente ahí adentro.
Aclaro que  nuestro look no era el mejor, debido a que días anteriores nos quedamos hasta las 4.00 am y nos despertamos entre las 7.00 y las 9.00, pero estábamos normales, remera, algo de barba, que se yo que será normal. Pero yo llegamos a notar, que había dos flacos que, apenas  nos vieron, bajaron la tapa de sus compus, y se fueron. Medio raro todo.
La cosa es que de golpe aparece el de la seguridad privada, agitado y con un plano de las oficinas en la mano, frena de golpe cuando nos ve, y dice:
“ahh, eran ustedes…” y se fue.

Después de un rato, cuando nos vuelve a encontrar el encargado  de seguridad privada, muy macanudo y casi los únicos normales ahí adentro junto con la gente de limpieza, nos cuenta lo sucedido:
“ché, se pegaron un cagazo los pibes, bajaron corriendo diciendo que había un Grupo Comando, gente de aspecto peligroso, uno con cadena y tatuajes, el otro llevaba un arma…”


Imagen ilustrativa de lo que vieron los jovenes de Microsoft.

Lo primero que se me ocurrió es que si son tan tarados para asustarse así, podríamos sacarle provecho y armar Grupos Comandos con tatuajes, piercing, herramientas de trabajo, remeras negras,  y así combatiríamos a las huestes de pantalones pinzados, chombas y botas Sarkani. Pero no,  ellos tienen seguridad privada, que nos volarían la gorra en dos segundos.

Asi seguimos, asi estamos y visto que, como Las Madres nos cagaron  guita, el socialismo nos corrió a piedrazos, y el capitalismo nunca nos  sacó nunca su pene de nuestro upite, seguiremos buscando un lugar en el mundo, mientras tanto evaluamos día a día como carajo volar ese edificio, salir corriendo y sentarnos debajo de un árbol … asi como Ciro, otro Pomelo del Rock, pero este esta buenisimo.


... se nos voló la lona, y te remodelamos el baño con la cara tapada, careta...

PD1: Dedicado a mis amigos Palito y Cubetera, espalda con espalda siempre, ya vendran mejores.
PD2: Siempre tendremos Paris? Quien sabe
PD3: la mamma tenía razón, los tatuajes son de preso…
 

1 comentario:

  1. me siento identificada con el pensamiento del director de este blog del carajo, los felicito.

    Pd: creo que vivi algo similar.

    mi nombre es Torpedo de frutilla

    ResponderEliminar