miércoles, 29 de febrero de 2012

JUGUETES PERDIDOS


Casata estaba tomando un café con croissants en una esquina francesa de la bella Buenos Aires. Con su caniche en los pies jugando con el cuenta-ganado que colgaba de su bermuda blanca a tono con la chomba Polo azul radiante, al observar en  LA NACION  un artículo le llamó la atención:


No puede ser! Dijo indignado al mozo. Los chicos van a jugar con muñecos revolucionarios…de u$s170. Casata pagó y se fue.
Semanas después, luego de estudios de Marketing, decidimos hacer nuestro desembarco en el mercado de los Muñecos, proponiendo opciones para que los chicos crezcan jugando con nuevos héroes:
 se me voló la lona, y ese mismo viento me refresca la cabeza y cada tanto salen cosas como el Comisario Greg, Genial no? no?

5 comentarios:

  1. jajajaaj....sin comentarios!!.Ya me encargue un par del "Che Pablito" (para seguir con los comentarios en diminutivo)...fijate que están prontos a salir el Pocho Asesino, el de Pancho Peró y el Zombie Caro.

    ResponderEliminar
  2. Dicen q si te comprás el Che Greg en las próximas 48 hs te viene de regalo el Pancho Peró, el muñequito cornudo

    ResponderEliminar
  3. Si comprás los tres juntos y pagás en cash, te regalan una imitación mini de viviendas sociales, completamente amobladas y con gatitos adentro para hacer fiestas adentro!

    ResponderEliminar