jueves, 23 de agosto de 2012

NACE UNA ARTISTA


El otro día vivimos como si nada, el nacimiento de un nuevo movimiento artístico, y como los medios vende humos nos quieren hacer creer que lo que paso fue una cagada y para nosotros lo que paso fue una genialidad.
Así como en algún momento Angelico o Donatello necesitaron de los Medici para desplegar su talento, en Zaragoza existe un cura que la dejo despegar a ella, nuestra querida: 

Cecilia Giménez

La obra en cuestión es Ecce Homo, en el santuario de Borja. El santo Padre le pide a Chechu que la restaure, y salio algo asi:

Así como se dispararon las criticas incomprensibles así nuestra Gran artista, nosotros queremos reivindicarla por lo siguiente:
      1 - Le chupó un huevo todo.
      2 - Le sacó la corona de espinas al finado, y le puso un gorrito de peluche o Plush, algo mas copado. Y no solo eso, note usted  que lo afeitó, y le puso un “cuellito polar” por el frio. Negarlo es imposible.
      3 - Logró romperle el otro al “naturalismo” de aquella cara de un Jesús piadoso, mirando a su padre… a la mierda. Nuestros curadores afirman que si la hubiesen dejado terminar, la secuencia podría haber terminado así:


Desde “Se me voló la lona”, no hacemos mas que promover y brindar nuestro incondicional apoyo a esta artista acorde a nuestros tiempos, con mas obras de CECILIA GIMENEZ, quien  nos confirma que estaría dispuesta a meter mano en otras pinturas, si no le rompen las bolas…
 La última cena
Davinci - Gimenez
 El triunfo de Baco
Velazquez - Gimenez

El grito
Edvard Munch - Gimenez 

Se me voló la lona, y si piensa que esto es una boludez, hay una página para votar para que la obra quede así como la dejo CHECHU GIMENEZ…
“El resultado de la intervención combina inteligentemente el expresionismo primitivo de Francisco de Goya, con figuras como Ensor, Munch, Modigliani o el grupo Die Brücke, perteneciente a la corriente artística del expresionismo alemán.”

2 comentarios:

  1. Hasta los cojones de ver al Jesús que se borraba y estos gilipollas que están todos en el paro nada, aquí no trabaja el que no quiere.

    ResponderEliminar
  2. La entiendo, es una incomprendida.

    Es una devota que entiende que si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza ... entonces Él también es un chiste.

    ResponderEliminar